Así como el universo es femenino que todo lo contiene como una Madre Universal. Existe la ley de polaridad; opuestos complementarios.
Un polo para su existencia depende del otro polo, si quitamos uno, desaparece también el otro.
Si ponemos como ejemplo los cables de la electricidad donde tenemos dos polos, uno negativo y otro positivo, si eliminamos cualquiera de ellos (polo) desaparece la luz.
En el ser humano la polaridad de la respiración inhalación y espiración que se alternan constantemente, es la vida o energía vital.
Nuestro pensamiento necesita de la tensión de las fuerzas para crear armonía: femenino, masculino; sol,luna; día, noche; positivo, negativo.
La unidad se puede lograr con ciertas técnicas o ejercicios que por instantes nos armoniza con las energías sutiles del universo, quinto elemento o éter.
viernes, 13 de marzo de 2020
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Metodo Holo Cristal
-
No hay pruebas científicas ni tangibles de la existencia de las divinidades, los espíritus, los ángeles, las hadas, los duendes u otros invi...
-
Según la Real Academia Española la palabra Libertad tiene varios significados: La facultad que tiene el hombre de obrar o no obrar, y de ser...
-
Ya sea producto de la cultura oriental o de la occidental, el mandala circular o diagrama sagrado es una imagen familiar y omnipresente a tr...
No hay comentarios:
Publicar un comentario